Gestión de Redes sociales

Para hoteles
Por las características de los medios sociales, suele existir una comunicación bidireccional con los usuarios, y de esa conversación pueden surgir ideas o consejos que pueda implementar en su establecimiento a modo de feedback, e incluso, participar en la conversación y ampliar o aclarar el mensaje.
De ahí que también se le denomine marketing conversacional. Sin embargo somos conscientes de la dificultad real para gestionar las relaciones con clientes afines en un abanico interminable de redes sociales, comunidades, blogs, etc. La gestión de la identidad corporativa requiere dedicación y conocimiento del entorno, más allá del propio dominio de las herramientas utilizadas. La gestión de su identidad corporativa mediante contenidos de valor por parte de profesionales es una garantía de éxito si se realiza con rigor profesional.

Nuestro servicio incluye:

  • Definición de perfiles de cliente objetivo/ Identificación de Objetivos.
  • Análisis de preferencias, usos, temáticas de interés, afinidades.
  • Creación y Gestión de Identidades Corporativas en los diferentes sitios: Diseño mensual de imagen de portada
  • Apertura de cuentas en redes nuevas que ameriten participación
  • Creación de aplicaciones
  • Generación diaria de contenidos
  • Diseño y coordinación de concursos
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