e-Commerce para Hoteles

Gestión y optimización de ventas a través de canales electrónicos online basados en estrategias de Revenue Management vendiendo el producto adecuado, al cliente adecuado, al precio adecuado, en el momento adecuado y por el canal adecuado.

Nuestro servicio incluye:

  • Determinación de tarifas y precios de acuerdo con el canal de venta, garantizando paridad de precios ante el proveedor y el cliente final.
  • Control de tarifas de acuerdo con la demanda en los distintos canales contratados basados en demanda y ocupación, optimizando ventas a través de precios flexibles.
  • Control de inventario según tipos de habitación y disponibilidad diaria del Hotel.
  • Contratación de nuevas webs y/o GDS haciéndolos visibles y disponibles para la venta desde cualquier lugar del mundo a través de los operadores más fuertes en cada país.
  • Acciones de precios especiales y promociones por eventos, ferias y/o estacionalidad.
  • Actualización y definición de descriptivos e imágenes del Hotel a través de los diferentes canales de ventas.
  • Capacitación del personal del Hotel en el manejo de estas reservas